lunes , 25 de marzo, 2019

Detuvieron al “Chancho” Sosa por el crimen de un joven en barrio Maldonado

El conocido narcotraficante fue aprehendido junto a otras cinco personas, implicados en la muerte del muchacho de 19 años ocurrida el pasado 25 de febrero.

El conocido narcotraficante cordobés, René Alejandro “el Chancho” Sosa, fue detenido ayer, acusado de ser partícipe necesario en la muerte de un joven en barrio Maldonado.

Sosa y al menos otras cinco personas fueron trasladadas en el marco de la investigación por el asesinato de Mauricio Rodrigo Córdoba, ocurrida el pasado 25 de febrero en la intersección de las calles Río Salado y Alberti, en la zona este de la Ciudad.

La carátula para el “Chancho” es “homicidio agravado como partícipe necesario”, según adelantó a Cadena 3 el comisario general Alejandro Mercado, director General de Investigaciones, quien agregó que no opuso resistencia a la hora de ser detenido.

El detenido había recuperado la libertad en diciembre de 2017, luego de obtener la reducción de su pena por estudiar en la cárcel. Había sido condenado tras comprobarse que comercializaba pasta base dentro de matafuegos, por lo que le impusieron una pena de ocho años de prisión.

Córdoba fue encontrado agonizante en la vía pública y trasladado en motocicleta envuelto en una sábana hacia un dispensario cercano, donde se constató su deceso, luego de recibir un escopetazo en la axila izquierda.

Antes, según contaron fuentes policiales, fue rodeado por unas cinco personas, vinculadas al narcotráfico en esa zona de la Capital.

Todos los indicios apuntan como autor del crimen a Héctor David Palacios, un joven que purgó condena por narcotráfico y que está vinculado al “Chancho” Sosa.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *