jueves , 21 de noviembre, 2019

Detuvieron a uno de los dueños de Electroingeniería

Se trata de Osvaldo Acosta, quien se presentó a declarar ante el juez Bonadio en la causa de los cuadernos y quedó detenido. También fue apresado el presidente de Supercemento SAIC.

El empresario Osvaldo Acosta, uno de los dueños de Electroingeniería, quedó detenido ayer luego de declarar en los Tribunales de Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno.

Acosta, quien se encuentra imputado como miembros de una asociación ilícita, presentó un escrito negando los hechos que se le imputan en una investigación que deriva de la causa troncal por supuesto cobro de coimas en la obra pública durante los gobiernos kirchneristas.

Además, el magistrado ordenó la detención de Gustavo Dalla Tea, presidente de la compañía Supercemento SAIC, mientras que ya se encontraba con prisión preventiva Gerardo Ferreyra, otro directivo de Electroingeniería.

En tanto, la semana pasada habían sido detenidos los empresarios Hugo Dragonetti, dueño de la firma Panedile, y Gustavo Ammaturo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *