miércoles , 23 de octubre, 2019

Detuvieron a sindicalista portuario acusado por asociación ilícita y lavado de dinero

Se trata de Herme Juárez, quien fue apresado en su domicilio en Santa Fe. Además, se realizaron unos 30 allanamientos en Puerto General San Martín y se detuvo a otras tres personas.

El ex líder del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) Herme Juárez, fue detenido ayer acusado de integrar una asociación ilícita y de lavado de dinero, por orden del Juzgado N° 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.

El dirigente fue apresado por agentes de la Policía Federal en su domicilio de la ciudad santafecina de San Lorenzo, a la vez que se realizaron alrededor de 30 allanamientos en varios domicilios ubicados en la localidad de Puerto General San Martín, todos vinculados al gremio.

Durante el operativo se detuvo también a un abogado y otro miembro del SUPA, además del exintendente del departamento santafesino de San Lorenzo, Ramón Rubén Tévez.

Según fuentes cercanas a la causa, los detenidos están involucrados en una causa en la que se investiga una presunta asociación ilícita, defraudaciones, lavado de dinero y malversaciones de caudales públicos y privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *