martes , 22 de octubre, 2019

Detuvieron a Marcelo D’Alessio acusado de extorsionar a pedido de Stornelli

Es en el marco de una causa en la que está acusado de haber exigido 300 mil dólares a un empresario agropecuario, de parte del fiscal, para no ser involucrado en la causa de los cuadernos.

El Marcelo D’Alessio fue detenido ayer por orden del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla en el marco de una causa en el que es investigado por haber presuntamente extorsionado a un empresario agropecuario, a pedido del fiscal Carlos Stornelli.

El abogado fue detenido por parte de personal de Prefectura Naval, el cual se presentó en su casa del barrio privado Saint Thomas de la localidad de Canning, en el sur del Gran Buenos Aires.

Según la denuncia del empresario Pedro Etchebest, D’Alessio le exigió unos 300 mil dólares a cambio de no ser involucrado en la causa por los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno, la cual es investigada por el fiscal Carlos Stornelli.

La presentación está acompañada por una serie de mensajes de WhatsApp que el demandante intercambió con D´Alessio, que comprobarían la acusación.

Cabe recordar que tras conocerse públicamente la denuncia, Stornelli denunció al abogado por defraudación, un delito aplicado al “que defraudare, con pretexto de supuesta remuneración a los jueces u otros empleados públicos”.

Ahora, según fuentes judiciales, D’Alessio será trasladado al Juzgado Federal de Dolores para ser indagado por Ramos Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *