sábado , 17 de agosto, 2019

Detienen en Buenos Aires a otro sospechoso por el tiroteo en Nueva Córdoba

Se trata de Ariel Eduardo Gramajo, quien permanece detenido en una comisaría de Lomas de Zamora.

La Policía de Córdoba detuvo ayer a Ariel Eduardo Gramajo, uno de los prófugos del tiroteo en Nueva Córdoba, quien permanece detenido en una comisaría de Lomas de Zamora.

Se trata del sospechoso que fue reconocido a partir de imágenes obtenidas de una cámara de seguridad en un edificio de la zona en que ocurrió el hecho.

Además, el fiscal Rubén Caro dictó la prisión preventiva para los otros tres detenidos por el golpe comando. Se trata de Diego Alberto Tremarchi; la empleada doméstica del departamento asaltado, Teresa Mitre y su hermano Miguel Ángel Mitre, quienes gozan de la prisión domiciliaria por sus edades. En tanto, permanece prófugo Ariel Rodríguez Murúa.

Cabe recordar que el episodio ocurrido en la madrugada del sábado 16 de febrero pasado dejó un saldo un policía y dos delincuentes muertos, mientras que otros tres agentes fueron heridos.

En tanto, el mes pasado, el fiscal Caro imputó a dos policías por robar la pistola con la que mataron al policía Franco Ferraro. Se trata de un oficial principal y un cabo que llegaron en un móvil apenas finalizó el intercambio de disparos fueron imputados por los delitos de “sustracción de objeto (arma) destinado a servir de prueba ante la autoridad correspondiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *