viernes , 23 de agosto, 2019

Detienen a un profesor universitario por el escrache a Macri en La Pampa

Se trata de Aníbal Prina, quien fue identificado luego que afirmara en su cuenta de Facebook haber participado de la protesta, en la cual los manifestantes arrojaron huevos al vehículo en el que viajaba el presidente, sin causar daños.

Un docente universitario fue detenido ayer en la sede la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, acusada de haber participado del escrache al presidente Mauricio Macri, ocurrido el jueves pasado en esa provincia.

Se trata de Aníbal Prina, quien fue identificado a raíz de que, a través de su cuenta de Facebook, afirmara haber participado del escrache que consistió en arrojar huevos al vehículo en el que viajaba el mandatario, sin provocar daños materiales ni heridas.

“Ja, ja, ja, somos nosotros, pero después llegó más gente y lo esperaban en el centro para putearlo. Nosotros le recagamos a huevazos el coche”, escribió en un comentario del video.

El hecho ocurrió el jueves pasado en La Pamapa, a donde Macri llegó para encabezar un acto proselitista de Cambiemos en la ciudad de Santa Rosa.

La orden de detención fue firmada por el juez Facundo Cubas, quien imputó a Prina el delito de “intimidación pública”.

(Foto: El diario de La Pampa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *