sábado , 7 de diciembre, 2019

Detienen a un policía retirado que asesinó a su ex esposa en Marcos Paz

El femicida fue identificado como Hugo Orlando, quien atacó con un arma de fuego a su ex pareja en la entrada de un salón donde se celebraba una fiesta de 15.

Un policía retirado asesinó a su ex esposa el sábado pasado en la puerta de un salón de fiestas en la localidad bonaerense de Marcos Paz y fue detenido.

El agresor fue identificado como Hugo Orlando Ibarra, de 57 años, quien atacó con un arma de fuego a Cristina Noemí Rodríguez, de 51 años, mientras la víctima participaba de una Fiesta de 15.

Tras el ataque, el hombre fue reducido por personal del salón hasta que llegó la policía y lo detuvo.

Según testigos, el agresor llegó al salón “Peto Eventos” a buscar a Rodríguez donde mantuvieron una fuerte discusión hasta que Ibarra le disparó a la cabeza de la mujer provocándole la muerte en el acto.

La mujer trabajaba como telefonista en el hospital municipal de Marcos Paz y vivía con su actual pareja y sus hijos.

Por su parte, el femicida se había retirado de la fuerza provincial con grado de mayor tras cumplir funciones en la división Caballería de Pilar.

La causa fue caratulada en principio como “homicidio agravado por el vínculo” y es investigada por el fiscal Sebastián Villalba, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *