domingo , 15 de septiembre, 2019

Detienen a cuatro directivos de Euromayor

Fue por orden de la fiscal de Delitos Complejos de la Provincia, Valeria Rissi. Es por presuntas asociación ilícita y estafas. La causa se inició en 2017 por departamentos que nunca se entregaron.  

Cuatro directivos de la empresa cordobesa de emprendimientos Euromayor fueron detenidos ayer por los presuntos delitos de asociación ilícita y estafas reiteradas, según informaron fuentes judiciales.

La orden fue dada por la fiscal de Delitos Complejos de la Provincia, Valeria Rissi, en el marco de una causa iniciada en 2017 a partir de denuncias de clientes que compraron departamentos que nunca les entregaron.

Los aprehendidos son los empresarios Laerte Muzi y Jorge Monferini, quienes estaban al frente de la compañía; el gerente legal de la misma, Mariano Fontán, y el abogado Jorge Airaudo, responsable de South American Trust, que se hizo cargo de algunos desarrollos de Euromayor.

Euromayor comercializa departamentos en los complejos Valle del Golf, camino a Villa Carlos Paz; TierraAlta, cerca de la misma villa serrana; Center y el loteo Jardín Inglés, en Valle Escondido; y Antigua Cervecería, en Alberdi.

(Fuente: Cadena 3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *