domingo , 20 de octubre, 2019

Después de muchos años Villa Carlos Paz no tendrá stand propio en la FIT

Esta muestra, en donde se concentra lo más granado del Turismo de nuestro país y el exterior, se realiza todos los años en la Sociedad Rural de Palermo. Este año, debido a las elecciones, se anticipó su realización para el mes de septiembre. Desde el municipio de la principal ciudad turística del centro del país, se determinó que no irán con stand propio y ocuparán un lugar en el espacio de la Agencia Córdoba Turismo.
Sin dudas las lecturas son muchas. Unos especulan que no están de acuerdo con la fecha de realización y otras indican que el intendente no estaría de acuerdo en la forma que año tras año la Secretaría de Turismo organizaba esta presentación que contaba con la participación de la Colonia Artística pero también con un altísimo costo de armado y logística.
El Presidente de la Asociación Hotelera, Jorge Pomponio, a su vez Director de la Agencia Córdoba Turismo, declaró: “Este año como es muy temprana la FIT y está en una distancia muy considerable al verano seguramente va haber más movimiento de elencos. Entonces los que ya estén hasta ahora contratados o por lo menos los que definieron ya su situación van a estar presentes lunes y martes de la FIT haciendo algo parecido a lo que se hacía en el otro stand pero dentro del stand de la Agencia Córdoba Turismo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *