miércoles , 12 de diciembre, 2018

Despidieron a cinco empleados de Epec por la agresión a Giovine

Desde la empresa informaron que se trata de “los participantes de los graves hechos ocurridos el pasado 1 de junio” en la sede del Ministerio de Trabajo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó ayer que cinco trabajadores fueron desvinculados luego de ser “identificados como participantes en los graves hechos ocurridos el pasado 1º de junio” cuando fue agredido el auto en el que viajaba el presidente de la firma estatal Luis Giovine.

A través de un comunicado oficial, la compañía recordó que el episodio tuvo lugar en la avenida Rogelio Martínez al 2649 esquina calle Malagueño, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia, donde “el vehículo en el que se trasladaban el presidente de la empresa, ingeniero Luis Giovine, y el gerente general, ingeniero Claudio Puértolas fue atacado por lo que resultó con daños”.

Además, resaltó que los ocupantes del vehículo fueron “amedrentados e insultados”.

Finalmente, la Epec anunció que iniciará acciones legales contra tres de los empleados desvinculados para solicitar su desafuero, ya que gozan de tutela gremial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *