martes , 16 de julio, 2019

Desde el Frente Cívico piden la renuncia del Ministro de Transporte

Luego de la renuncia que presentó el viernes el titular de Caminos de las Sierras, Ramón Sánchez, desde el juecismo adelantaron que pedirán la salida del ministro de Transporte de la Provincia, Dante Heredia, cartera de la que depende la empresa estatal que tiene la concesión de la Red de Accesos a Córdoba.

La precipitada renuncia de Sánchez llegó luego de que el programa de TV de Canal 10, ADN, difundiera el adelanto de una serie de filmaciones en donde se lo ve comprometido al funcionario cobrando supuestas “coimas” a uno de sus empleados.

Juan Pablo Quinteros, vocal por el Frente Cívico en el Ersep y mano derecha del senador Luis Juez, dijo ayer a Cadena 3 que “hace tiempo” vienen denunciando “algunas cuestiones en torno al manejo de Caminos de las Sierras, como el aumento irracional en los gastos”. “Hay antecedentes de Heredia y de Sánchez en el manejo de algunas cosas previas a los cargos que actualmente ocupan en la función pública”, recordó el dirigente.

Según Quinteros, “Caminos de las Sierras pasó de tener ganancias de 160 millones de pesos hace dos años, a tener pérdidas de 21 millones este año”.

Cabe señalar que luego de renunciar a su cargo, Ramón Sánchez se presentó en la Fiscalía de Instrucción de Ricardo Mazzuchi, en Villa Carlos Paz, y pidió que lo investigaran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *