jueves , 19 de septiembre, 2019

Desde el accastelismo bajan Peñaloza

Según afirmaron, Córdoba Podemos todavía no tiene candidato a la intendencia.

Luego de los rumores que lo daban como el contrincante de Mestre a la Municipalidad, desde el espacio kirchnerista cordobés  desmintieron la posibilidad de llevar a Alfredo Peñaloza, ex titular de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), como candidato a intendente por el frente Córdoba Podemos.

“Córdoba Podemos no tiene postulante a intendente, sencillamente por el hecho de que todavía no se conoce ni la fecha de cuándo será la elección. De ninguna manera Peñaloza tiene el aval de Accastello para ninguna candidatura”, indicaron fuentes cercanas al actual intendente de Villa María.

A su vez, destacaron que si bien hace tiempo Peñaloza se haía acercado al espacio del oficialismo nacional, “nunca se habló de una candidatura suya” y menos para el cargo de titular del Ejecutivo Municipal.

Con respecto a los dichos del ex UTA, desde el accastelismo afirmaron que “si por su cuenta él expresa su deseo de ser, puede hacerlo como cualquier otro compañero de este espacio, pero nadie avaló su postulación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *