domingo , 15 de septiembre, 2019

Desde Cotreco prometen un servicio eficiente

El vocero de la empresa de recolección de residuos prometió la correcta prestación durante el fin de semana largo. Trabajan con normalidad, incluyendo el feriado. Dijo que no recibieron importantes reclamos en la zona sur.

El vocero de la empresa Cotreco, encargada de la recolección de residuos en la zona sur de la ciudad, se refirió a las críticas que mantienen los vecinos de algunos barrios cordobeses, en donde los vecinos padecen inconvenientes en la recolección de residuos. En efecto, la queja de algunos vecinos se mezcla con las críticas políticas que se le realizó a la tercerización de la Crece, por la cual dos privadas prestan ahora el servicio en la ciudad; Lusa y Cotreco.

Ante ese panorama, Marcelo Soria admitió que en esta primera etapa de prestación, desde que se hicieron cargo del servicio, están superando dificultades y se están adaptando a la modalidad. En ese sentido, prometió la correcta prestación del servicio durante el fin de semana largo, incluyendo el feriado del viernes Santo. Soria dijo que la empresa se hará responsable si incumple con algún servicio y afrontará las sanciones que le pudiera aplicar la Municipalidad. Prometió que no volverá a ocurrir lo que sucedió el pasado lunes, donde ambas firmas tuvieron dificultades con el servicio.

Soria se refirió por último al reclamo de los vecinos que efectuaron a teléfonos particulares que figuraban en la página web. Más de uno se llevó la sorpresa, tal como lo pudo verificar Canal 10, cuando en uno de esos teléfonos atendía un vecino cordobés que nada tenía que ver con la empresa. El vocero de la firma no pudo explicar qué es lo que realmente sucedió. Solo se remitió a recomendarle a los vecinos que, ante un reclamo, se comuniquen al 0800 – 888 – 2012.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *