martes , 17 de septiembre, 2019
Lanatta- Schillaci

Descartan que Lanatta haya contraído dengue durante la fuga

El condenador por el triple crimen de General Rodríguez fue trasladado al hospital Santojanni para realizarle estudios debido a que presentaba un cuadro febril. Se diagnosticó faringitis.

Christian Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez que estuvo prófugo 15 días tras huir del penal bonaerense de General Alvear junto con su hermano Martín y Víctor Schillaci, fue trasladado al hospital Santojanni para ser sometido a estudios ante la sospecha de que podría haber contraído dengue mientras estuvo prófugo, lo que posteriormente fue descartado.

Sin embargo, fuentes penitenciarias informaron que esos estudios arrojaron que el detenido presenta un cuadro de “faringitis” y que continúa alojado en el complejo federal de Ezeiza.

Fue la abogada de Lanatta, Elizabeth Gasaro, quien dio a conocer que su defendido fue trasladado hace una semana al hospital ya que “tenía mucha fiebre y ante la posibilidad de que haya sido picado por un mosquito con dengue en Santa Fe, lo llevaron para hacerle estudios“.

Sin embargo, la letrado aclaró que inmediatamente después llevado nuevamente a la cárcel y que “aún no está el diagnóstico”.

Asimismo, otro de los abogados defensores, Humberto Próspero, dijo a Radio 10 que su defendido “padecía un cuadro febril de setenta y dos horas que no cedía” y consideró que “probablemente pudo haber sido picado” mientras se encontraba “en unos arrozales empantanados” en la localidad santafesina de Cayastá.

Cristina Lanatta fue recapturado el 11 de enero en Cayastá, junto a Schillaci, sin resistirse tras ser intensamente buscados por fuerzas de seguridad nacionales y provinciales durante 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *