sábado , 21 de septiembre, 2019

Descartan que Córdoba pudiese elegir intendente el mismo día que las PASO

La fecha límite para fijar elecciones es el 11 de Octubre.

Esta mañana, en declaraciones a Radio Mitre Córdoba, el secretario de Gobierno municipal, Javier Bee Sellares afirmó que si bien aún “no está definida” la fecha de los comicios para elegir intendente de Córdoba, “quedó descartado el 9 de agosto”. De esta forma, los cordobeses no votarán el mismo día que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, PASO, nacionales.

“Si bien hay algunos fines de semana largo hasta el 11 de octubre, que es la última fecha en la cual se puede fijar la fecha de elecciones en la municipalidad, habrá que definir en los próximos días cuál es la fecha en la que votamos los cordobeses”, declaró el funcionario radical.

“No va junto con las Paso, no nos colgamos de la corbata de nadie. Lo que vamos a intentar es sabiendo que Mestre está por su reelección, que la fórmula es Mestre – Lábaque, vamos a hacer un esfuerzo mayor de consolidar obras y temas que están quedando pendientes, para mostrarle a la ciudadanía que 4 años más son para consolidar todo lo que se vino haciendo hasta ahora”.

Por último, hizo referencia a los dichos del concejal Esteban Dómina, candidato a intendente por el PJ, quien durante el fin de semana afirmó que las obras de Mestre van a generar más endeudamiento a corto plazo para la Municipalidad. Bee Sellares defendió la gestión y respondió: “Ya se avanzó en alumbrado, baches, vamos con la repavimentación de la Costanera, y otras obras. El municipio tiene que poner la mayor plata en obras, por más que (Esteban) Dómina critique que se sacan créditos para obras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *