viernes , 14 de diciembre, 2018

Desalojan dos escuelas por falsas amenazas de bomba

Ocurrió en dos establecimientos del partido bonaerense de General San Martín. Se trataba de un paquete que contenía un aerosol.

Dos escuelas del partido bonaerense de General San Martín debieron ser desalojadas ayer durante la jornada electoral a raíz de una falsa amenaza de bomba, lo que obligó a evacuar los edificios e interrumpir la votación por el balotaje presidencial.

Se trata de la Escuela Número 25 Ricardo Güiraldes y el Colegio San José, ubicados en la calle Estrada y Gutiérrez de la localidad de Villa Maipú, del partido del Conurbano.

Al respecto, el sargento del Ejército, Edgardo Castro, explicó que “la falsa amenaza provino de un llamado a la directora de la escuela, avisándole que había explosivos en el establecimiento, pero las autoridades resolvieron también interrumpir “por precaución” la elección en el Colegio San José.

En este sentido, explicó que “sólo se trataba de un paquete envuelto en una bolsa con papel madera que contenía un aerosol” que había sido abandonado en el baño de mujeres de la escuela Ricardo Güiraldes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *