lunes , 19 de agosto, 2019

Denunciaron penalmente a Liliana Navarro por amenazas

La presentación la concretó el abogado del ex jefe de la Brigada de Drogas Peligrosas de Mina Clavero.

El abogado Julio Deheza, que defiende al ex jefe de la Brigada de Drogas Peligrosas de Mina Clavero, Gastón Bustos, denunció hoy penalmente a la secretaria Penal del Juzgado Fedreral Nº1, Liliana Navarro, por el delito de amenazas.

Según el letrado, tras su alegato la funcionaria cuestionó su accionar en la causa que investiga a policías por su complicidad con narcotraficantes de la provincia de Córdoba.

El abogado representa al policía que está acusado de haber cambiado un cargamento de marihuana incautada en una casa de la localidad de Cura Brochero por alfalfa en el traslado hacia Tribunales Federales.

“Concretamente me dejó entrever, que me iban a pasar cosas, daños”, dijo Deheza.

En diálogo con Cadena 3 manifestó: “Estoy muy compungido, mal porque es la primera vez que un funcionario judicial me amenaza”.

“Hice una denuncia penal y en el Colegio de Abogados. He presentado una nota en la Cámara Federal para que tome las medias en el caso”, agregó.

Al ser consultado sobre las supuestas amenazas, aseguró que Navarro le dijo: “No sabés con quien te has metido. Ya vas a ver lo que te va pasar”.

Según Deheza, las “amenazas” fueron vertidas durante una llamada telefónica, luego de su alegato en el que denunció un supuesto accionar “irregular” de la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *