lunes , 18 de noviembre, 2019

Heredia: “El cargo está a disposición del Gobernador”

De esta forma se refirió el ministro de Transporte a la denuncia por cobro de coimas. Dijo que si continúa en el cargo se deberá investigar para deslindar las responsabilidades.

El ministro de Transporte de la provincia, Dante Heredia, dijo hoy que “el cargo está desde un primer momento a disposición del Gobernador” al referirse a las denuncias por un supuesto caso de cobro de coimas.

“Yo vengo a ponerme a disposición para absolutamente todo, es más, si quieren que me quede a vivir aquí lo hago hasta tanto se investigue y se deslinden absolutamente las responsabilidades“, afirmó Heredia

Esta mañana el diputado nacional por el Frente Cívico, Ernesto Martínez, denunció penalmente al titular provincial de la cartera de Transporte por el supuesto cobro de coimas de funcionarios de su ministerio.

La denuncia fue presentada por mesa de entrada, ahora el fiscal deberá investigar lo difundido por el programa ADN que se emite por Canal 10.

En ese sentido el denunciante dijo que hay que investigar el gasto operativo que tiene la empresa y las denuncias donde se asegura que Sánchez cobraba a los empleados por trabajar. Si esto se confirma, para Martínez, el Gobernador debería remover a Heredia o éste debería renunciar.

Asimismo, dijo que en todo el Ministerio de Transporte hay negociados, como la construcción de la nueva Terminal y la constitución de Camino de las Sierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *