miércoles , 17 de julio, 2019

Denuncian violencia institucional por visita abrupta del ministro Heredia acusado por casos de corrupción

El presidente del bloque de legisladores provinciales de la UCR, Eduardo Yuni, expresó su desagrado por la “irrupción sorpresiva” en el recinto deliberativo cordobés del ministro de Transporte, Dante Heredia, sospechado de comandar una trama corrupta dentro de su cartera.
El estado de preocupación del Radicalismo por la “violencia institucional” que incurrió el funcionario provincial tiene que ver que tal visita no había sido informada pocas horas atrás en la reunión de Labor Parlamentaria; encuentro que tiene por objeto acordar pautas de trabajo para hacer una sesión ordenada y previsible en lo posible.
El ministro irrumpió alrededor de las 17 horas sin previo aviso con la idea política de exculparse de su responsabilidad en los ya conocidos hechos de corrupción.
“Hay una metodología de querer escuchar solamente la voz y el discurso único. Con una violencia inusitada política e institucional quieren (desde el oficialismo) que esto tape el verdadero problema que existe y que es el de esclarecer cómo se administran los dineros de los cordobeses”, afirmó Eduardo Yuni.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *