miércoles , 17 de julio, 2019

Denuncian traslados compulsivos de enfermeras

Enfermas Unidas denunció ayer el traslado compulsivo de jefes de áreas de enfermería de distintos hospitales por motivos “políticos”. Se declararon en estado de alerta rechazando estas medidas tomadas “de un día para el otro”.
Estela Jiménez indicó en el programa “Nada del otro Mundo”de 580 Universidad: “Estamos en estado de alerta por la movilización de varias jefas del departamento general de enfermeras, como del Neonatal, el de Niños y el que está en Villa El Libertador”.

“Han sido traslados compulsivos y no sabemos cuáles son los motivos. Son gente de alta trayectoria, con las mejores currículas de Córdoba, cada una especializada en su área”, señaló.

“Han hecho cambios como el manejo de piezas de ajedrez a distintos hospitales sin tener en cuenta la utilidad a estas personas. Es nefasto para los equipos de enfermería de cada uno de estos Hospitales”, agregó la dirigente sindical.

Esta organización gremial surgió de las movilizaciones y tomas de hospitales públicos por aumentos salariales, acusando de ser un gremio oficialista al SEP. “Son manejos que tienen un tinte político y quizá hasta la mano negra del Sindicato de Empleados Públicos (SEP)”, analizó.
SRT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *