martes , 12 de noviembre, 2019

Denuncian que choferes cobraron el boleto en el horario en que hubo elecciones

El Municipio había decretado la gratuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros entre las 7 y las 19 debidos a las elecciones municipales. Aseguran que se devolverá el importe a quienes se les cobró.

Usuarios del transporte urbano de pasajeros de la Ciudad de Córdoba denunciaron ayer que, pese a que la Municipalidad había decretado la gratuidad del servicio entre las 7 y las 19 horas, algunos choferes cobraron el boleto.

Ante las quejas de los pasajeros, la Secretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Córdoba informó a través de un comunicado de prensa que “a aquellos pasajeros que por error o por utilización de la tarjeta de Red Bus, en el día de la fecha y en el horario de 7 a 19 hs se le haya descontado el viaje, el mismo será restituido en la misma tarjeta el día martes 15 de septiembre en el horario de 9 a 17 hs, en la empresa Atos, sita en Bv. Illia 356 de esta ciudad capital”.

Asimismo, se aclaró que los choferes fueron debidamente notificados sobre la situación.

Cabe recordar que el Ejecutivo había dispuesto que, con motivo de la celebración de las elecciones municipales, el servicio fuera ser sin costo para garantizar a los ciudadanos la posibilidad de sufragar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *