jueves , 19 de septiembre, 2019

Denuncian presiones a afiliados del Sindicato de Comercio para asistir al acto de Massa

El secretario del SEOCA y precandidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador convocó a través de una carta a los afiliados a concurrir en carácter “obligatorio” al acto y prometió retribuirlos con un “franco compensatorio”.

El secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOCA) de la zona Oeste y precandidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador, Julio Ledesma, convocó a través de una carta a los afiliados del gremio a concurrir de forma “obligatoria” al acto de lanzamiento de la campaña presidencial de Sergio Massa.

En la misiva dirigida a “todo el personal y responsable de área” del sindicato, Ledesma afirmó que “el 1 de mayo movilizamos a la cancha de Vélez Sardfield (sic) para acompañar al compañero Sergio Massa como candidato a Presidente”.

“Reconozco que el voto es secreto y que en su conciencia estará vuestro candidato lo cual respeto la ‘libertad de elegir’ pero en esta oportunidad, el SEOCA, representado por quien suscribe, tiene y tenemos la obligación de mostrar nuestro poder de convocatoria y nuestra solidaridad“, sostuvo.

El texto firmado de puño y letra por Ledesma, solicitó la asistencia en carácter “obligatorio” y agregó que “por lo expuesto y descontando que vendrán todos, se hace necesario la obligatoriedad de presentarse todos ese día y el horario que los coordinadores le dirán”.

Finalmente, prometió que la asistencia al acto será retribuido con un “franco compensatorio que coordinarán con el responsable del área“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *