martes , 12 de noviembre, 2019

Denuncian daños a colectivos de Tamse por “interna gremial”

“Es una cosa habitual cada vez que están en un proceso eleccionario”, reveló el titular de la empresa de transporte municipal, Alberto Giménez. En diálogo con LA MAÑANA Digital el delegado Claudio Tórtolo le respondió: “Giménez está equivocado, que se dedique a trabajar. El 20 de febrero tenían que estar las 24 unidades que nos habían prometido”.

El presidente de Tamse, Alberto Giménez, responsabilizó a los choferes por la rotura de las unidades, luego de que saliera a la luz que unos 140 coches están parados por diferentes desperfectos.

En declaraciones radiales, Giménez señaló: “La flota nueva de los 10 colectivos fueron chocados adentro de los predios de la empresa, con lo cual es muy llamativo”.

“Estamos sospechando seriamente que existe la posibilidad que haya choferes que chocan a propósito las nuevas unidades. Es cosa habitual, cada vez que están en un proceso eleccionario interno” disparó.

Además reveló que recibió amenazas a través de notas escritas.

“Que se dedique a trabajar”. Descontentos tras conocer los dichos del titular de la empresa de transporte municipal, el delegado Claudio Tórtolo señaló en declaraciones a LA MAÑANA Digital: “Giménez está equivocado, que se dedique a trabajar”.

“Estamos esperando las 24 unidades cero kilómetro que nos había prometido para el 20 de este mes, para salir a trabajar dignamente”, agregó.

“Que me diga Giménez donde está la plata de la publicidad que le ponen a la luneta de los coches, que están todas tapadas. Los choferes vemos sólo por los espejos, es una vergüenza”, culminó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *