lunes , 17 de diciembre, 2018

Denuncian casos de abusos en la pensión de RiverPlate

La ONG Ayuda a Víctimas de Violación denunció que una ex médica que trabajó en la pensión del club aseguró que había al menos un captador, reclutador y abusador que pasaba dos o tres veces por semana para llevarse a los chicos de la pensión para prostituirlos.

La ONG Ayuda a Víctimas de Violación denunció nuevos casos de abuso de jugadores de las inferiores pero en este caso se trata de menores que se alojan en la pensióndel club Atlético RiverPlate.

La presentación fue realizada ante la fiscalía de Saavedra y está basada en la declaración de una ex médica que trabajó en la pensión del club Millonario.

Según publicó el portal Infobae, la profesional habría hablado de tres casos de abuso que habrían ocurrido mientras trabajó en la institución, entre 2005 y 2011.

Al respecto, la mujer aseguró que había al menos un captador, reclutador y abusador que pasaba dos o tres veces por semana para llevarse a los chicos de la pensión para prostituirlos.

Cabe recordar que semanas atrás se inició una investigación por la supuesta existencia de una red de prostitución a partir de la denuncia del Club Atlético Independiente luego de que una de las víctimas se quebrara ante el coordinador de las Inferiores del Rojo, Fernando Berón, y le confesara lo que estaba ocurriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *