miércoles , 16 de octubre, 2019

Demoran a Juan Carlos Paesani mientras fotografiaba camiones de Epec

El ambientalista y presidente de Funeat Juan Carlos Paesani fue demorado mientras tomaba imágenes de cómo ingresaba una grúa a la subestación de Epec ubicada en cercanías del Parque Recreativo de Sol y Río, cerca del mediodía del lunes, trasladado a la comisaría y liberado varias horas más tarde.
Según manifestó el militante de Derechos Humanos Sergio Bailone, quien se encontraba con el ambientalista en el momento en que se produjo su aprehensión, ellos divisaron camiones de Epec que ingresaban por calle Spilimbergo. “Dimos aviso a la Municipalidad, estábamos los dos en la puerta de la estación porque justo una grúa de Epec se encontraba dentro, justo me fui a buscar unas cosas a mi casa y cuando volví me doy con que detuvieron a Juan Carlos”, afirmó.
Por su parte, Paesani, quien estuvo unas horas dentro de la Unidad Departamental Punilla, expresó:“El policía se dirigió de forma autoritaria y me dijo que me iba a detenerme e imputarme por disturbios en la vía pública. Quiero separar el trato de los comisarios que me atendieron como se debe atender a cualquier ciudadano”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *