lunes , 21 de octubre, 2019

D’Elía desbarató la denuncia de Lanata

El supuesto testigo que presentó el periodista opositor, grabó junto al dirigente social un video tras grabar para Periodismo para Todos para demostrar que estaba todo armado. Dijo que fue amenazado con sus hijos y que la declaración estaba guionada.

El presidente de Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luis D’Elía, demostró que la denuncia del periodista Jorge Lanata en su contra, no sólo que no era cierta, si no que estaba guionada y que su principal testigo había sido amenazado con la seguridad de su familia para hacer dichas declaraciones.

Se trata de Mario Codarín, quien antes de filmar la entrevista con Lanata, se reúne con D`Elia y filman un video para adelantarse a los hechos y de esta forma demostrar la falsedad de la denuncia.

El video fue filmado el 5 de julio, al igual que la entrevista para Periodismo para Todos, pero fue dado a conocer luego que el informe de Lanata se hiciera público.

Me voy a vender todo el pescado podrido que quieran, me dijeron que me van a dar un libreto”, explicó Codarín momento previos a su encuentro con Lanata.

Siete días después, a 48 horas de la emisión de PPT, D`Elia y Codarín se volvieron a juntar ara filmar el segundo video. A este encuentro se sumó Lucía Paione, ex esposa de Codarín y también acusada por Lanata, para refutar lo que el periodista mostró en su programa.

En el nuevo video, Codarín ratificó sus dichos anteriores sobre el “pescado podrido” que le vendió a Lanata sobre la base del guión realizado por la producción de PPT y explicó que la empresa que se le atribuye a D`Elia, era de él y fue cedida a Paione al separarse de ella.

“Estoy seguro de lo que va a hacer Lanata este domingo, porque está trabajando para eso. Va a decir que las empresas existen. Cualquiera que entre en internet puede ir al Registro de Sociedades, por lo tanto hay una empresa a nombre de Codarín y hay otra a nombre de Paione”, anticipó D`Elia.

Además, tal como adelantó D’Elía, Lanata presentó su informe sosteniendo que el dirigente y Paione tenían “una relación muy íntima”.

La mujer también denunció el acoso sufrido por parte del periodista de Periodismo Para Todos Nicolás Wiñazki, encargado de producir el informe, dado lo cual tuvo que denunciarlo ante la policía.

http://youtu.be/GBDSXrNs4hQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *