lunes , 22 de julio, 2019

Del Sel se lanzó como candidato a diputado

El ex Midachi adelantó que en 2013 peleará por una banca y en 2015 volverá a competir por la gobernación de Santa Fe. Se mostró confiado en las posibilidades de Mauricio Macri para las presidenciales y “tentó” a Alfredo De Angeli y a Marcelo Milanesio
“Estoy en plena campaña, recorriendo la provincia y viniendo a Buenos Aires”, indicó el humorista a Radio Continental. “El año próximo seré candidato a diputado nacional y en 2015, gobernador de la provincia de Santa fe”, aseguró.
En cuanto al plano nacional, Del Sel consideró que Mauricio Macri es el mejor aspirante a la presidencia para las elecciones de 2015. El líder del PRO es “un tipo responsable, que dialoga, que sabe lo que quiere”, afirmó. Y aseguró que, durante su gestión al frente de la Capital Federal, “ha cambiado esta ciudad”.
Durante la entrevista, también se refirió al dirigente rural Alfredo De Angeli, quien se encontraba en el predio de la Rural, desde donde se emitía el programa radial. “Ojalá sea candidato (a gobernador) en Entre Ríos con el PRO”, dijo. “Estos gringos son los que valen”, añadió.
El titular de la Federación Agraria en esa provincia respondió con cautela y señaló que privilegiará el cargo para el que fue reelegido recientemente. “Mientras los muchachos me sigan apoyando, seguiré en la Federación”, sentenció.
Del Sel, quien en junio se refirió a la posibilidad de que Carlos “Lole” Reutemannencabece la lista a senadores por Santa Fe, reiteró que el partido sigue buscando dirigentes para sumar a su proyecto.
“Nos falta alguien en Córdoba”, dijo, y apuntó a las estrellas del básquet Marcelo MilanesioFabricio Oberto como eventuales representantes del PRO Federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *