lunes , 23 de septiembre, 2019

Del Caño visitó Córdoba y acompañó a Musso

El Frente de Izquierda de Córdoba apuesta a llegar al Concejo Deliberante de la ciudad con un representante. Según dirigentes nacionales, el espacio de izquierda mantiene un crecimiento sostenido en todo el territorio nacional.

Diferentes dirigentes nacionales del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) visitaron Córdoba y acompañaron al candidato a la intendencia de la ciudad, Javier Musso, en actos y actividades proselitistas de cara a los comicios locales.

Nicolás Del Caño, candidato a presidente por el partido explicó que el crecimiento de la izquierda se refleja en todos los niveles y en la mayoría de las provincias. El espacio de izquierda dio un batacazo electoral en las pasadas elecciones provinciales obteniendo 3 bancas en la Legislatura provincial. Para los próximos comicios se sienten esperanzados y pronostican el arribo de la izquierda al Concejo Deliberante.

“Es evidente que los partidos tradicionales que manejan una gran cantidad de recursos para hacer campaña, ya no representan a grandes sectores de la sociedad. Estas fuerzas se han convertido en voceros de grupos de poder, alejados de la gente. En este contexto, el FIT tiene una propuesta coherente. De allí, el respaldo que recibimos en Córdoba en las últimas elecciones provinciales, cuando obtuvimos tres bancas. No tengo dudas de que haremos historia en la Capital y Musso será concejal”, afirmó el candidato presidencia.

El otro dirigente nacional que visitó la ciudad para apoyar al candidato municipal fue el actual legislador porteño, Marcelo Ramal, candidato a parlamentario del Mercosur por el FIT, quien  dijo que no hay diferencias en los grandes partidos, tanto a nivel nacional como local.

“Scioli, Macri y Massa representan los mismos intereses a nivel nacional. En las grandes ciudades como Córdoba, los grandes partidos tampoco representan a los vecinos. Desde el FIT trabajamos para llevar los problemas de la gente común y no tengo dudas de que nuestros candidatos llegarán con ese mensaje, más allá de las diferencias que existen en cuanto a los recursos disponibles para difundir las propuestas”, afirmó el legislador porteño.

 (Fuente:lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *