lunes , 18 de noviembre, 2019

Debido al cambio del horario del fútbol, ADN tendría nuevo día de emisión

Según trascendidos, por la decisión del gobierno nacional de trasladar Futbol para Todos a la noche del domingo para poder competir con Lanata, el programa fuerte de Canal 10 se emitiría un día hábil de la semana en horario central.

El cambio de horario de Futbol para Todos obligaría a trasladar el programa de investigación local ADN a un día hábil de la semana en horario central.

Tras el pedido del gobierno nacional a la AFA de pasar los partidos de futbol a la noche del domingo para que Canal 7 pueda competir con Canal 13 que emite en ese horario Periodismo para Todos, del periodista Jorge Lanata, el programa de Tomás Méndez deberá ser reubicado.

Se trata del programa fuerte de Canal 10, que en sus emisiones de semanas anteriores le dio más de un dolor de cabeza al Gobernador José Manuel de la Sota, e incluso su último informe concluyó con la renuncia del ministro de Transporte, Dante Heredia, y dos funcionarios de esa cartera. Además, en años anteriores mostró la entrada de los Lecor a Córdoba, y los ganchos clandestinos de Herman Olivero, entre otras denuncias.

En dialogo con INC, Tomas Mendez consideró que si bien todavía no le habían informado desde el canal, seguramente tendrá que cambiar el horario para después del fútbol, o en otro día y horario.

En tanto, según trascendidos ADN será reubicado en un día hábil de la semana en horario central.

De concretarse el cambio, habrá que ver si ADN logra seguir fijando la agenda local o si se perjudica con el cambio de horario y le da un respiro al gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *