martes , 10 de diciembre, 2019

Debate nacional, ya tiene fecha

Será con los candidatos que superen las PASO. Durará entre 1, 30, 2 horas.

Finalmente, el primer debate presidencial en Argentina se realizará el próximo 4 de octubre, entre los candidatos que superen las PASO del 9 de agosto, en una institución pública neutral, como podría ser la Facultad de Derecho de la UBA o la Biblioteca Nacional.

Se trata de una iniciativa de la multisectorial “Argentina Debate”, apoyada por referentes políticos, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación y del sector privado.

La metodología y la fecha del debate fueron acordadas en una reunión realizada hoy en la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA).

Del comité editorial participan los diarios Infobae, Clarín, La Nación, Perfil, El Cronista y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA). La transmisión será a través de los cuatro canales de aire, otros del interior y gran cantidad de radios.

El programa será emitido en la franja horaria de las 21 y durará entre una hora y media y dos horas. Estará dividido en cuatro o cinco bloques temáticos. Los moderadores serán propuestos por ATA y se buscarán periodistas idóneos.

No se descarta abrir el canal de redes sociales para que los votantes sugieran preguntas para los candidatos.

(Fuente: cadena 3.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *