martes , 25 de junio, 2019

De Vido y D’Elía serán candidatos desde la cárcel

El ex ministro de Planificación y el dirigente social formarán parte de la lista de candidatos a diputados del periodista Santiago Cúneo, quien se postula a gobernador bonaerense.

El exministro de Planificación Julio De Vido y el dirigente social Luis D’Elía, quienes se encuentran detenidos por diferentes causas, serán candidatos a diputado nacional por el Frente Patriótico de Liberación Nacional.

Así lo anunció el periodista y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Santiago Cúneo, en un acto en el partido de Berazategui del que participaron el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el sindicalista camionero Pablo Moyano, Julio De Vido hijo, y Alessandra Minnicelli, esposa del ex funcionario.

El jueves pasado, Cúneo visitó a sus candidatos en Ezeiza y Marcos Paz donde se encuentran detenidos y publicó una foto en Twitter con la frase: “En Ezeiza visitando presos políticos!!! Ni uno quedará en territorio bonaerense el día que asuma!!!”.

Tras conocerse la noticia, los familiares de las víctimas de la tragedia de Once emitieron un comunicado en el que manifestaron “nuestro más enérgico repudio al intento de que uno de los responsables políticos de la masacre de Once vuelva a ejecer cargos públicos. En la condena de primera instancia se le fijó la inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *