sábado , 17 de agosto, 2019

De Vido pidió arresto domiciliario con tobillera electrónica

La defensa el ex ministro solicitó ante la sala II de la Cámara Federal porteña que su defendido sea excarcelado o beneficiado con el arresto domiciliario en el marco de la causa por Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido pidió ayer la excarcelación o que ser beneficiado con el arresto domiciliario con tobillera electrónica en el marco de la causa por presunta defraudación al Estado en la reconversión de Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

Ahora, la sala II de la Cámara Federal porteña deberá resolver si le concede algún beneficio al diputado en la única causa en la que sigue preso.

Cabe recordar que De Vido fue detenido en octubre pasado por el juez federal Luis Rodríguez por orden de esa sala del Tribunal de Apelaciones y luego quedó procesado con prisión preventiva confirmada.

En tanto, el ex funcionario también es juzgado por la tragedia de Once, mientras que fue excarcelado en otra causa por presuntos negociados con la importación de gas licuado en la que se le dictó falta de mérito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *