jueves , 19 de septiembre, 2019

De Vido negó haber amenazado al Gobierno con “carpetazos”

El diputado declaró que no amenazó con dar a conocer las cuentas de supuestos negocios ilícitos que vinculaban a Franco Macri con Ricardo Jaime y a Nicolás Caputo con José López.

El diputado y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido negó ayer haber amenazado con dar a conocer la cuentas de supuestos negocios ilícitos que revelarían vínculos entre los empresarios Franco Macri y Nicolás Caputo, cercanos al presidente Mauricio Macri, los detenidos el ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y el de Obras Públicas José López.

El ex funcionario presentó un escrito ante el fiscal Carlos Rívolo, quien ordenó que en el plazo de 48 horas informara si era el autor de las supuestas amenazas que De Vido habría hecho ante legisladores de la oposición durante una reunión de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, luego que se  pidiera su detención y desafuero en la causa por la mina Río Turbio.

Según el diario Clarín, en ese contexto, el diputado habría dicho: “Que el Gobierno siga jodiendo y yo voy a dar a conocer las cuentas”.

Además, el diputado dijo que se trata de una “operación” en su contra para perjudicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *