sábado , 21 de septiembre, 2019

De Vido desmintió a Ejecutivo de Petrobras que lo acusó de pagarle coimas

Defendió la venta de Transener a la vez que aseguró que en la operación “se hizo cumplir las leyes nacionales” y recordó que con Cerveró sólo mantuvo encuentros institucionales de los que participaron otros funcionarios y empresarios. Cargó contra Clarín.

El ex ministro de Planificación, Julio de Vido, rechazó ayer la denuncia del ex director de Petrobras, Nestor Cerveró, quien lo acusó el lunes de un presunto pago de coimas en la venta la empresa de servicios de transporte de energía eléctrica de alta tensión, Transener.

De esta forma, el diputado nacional salió a desmentir las acusaciones a través de su cuenta de Twitter, donde además culpó a Clarín de abordar “el tema en forma tendenciosa y maliciosa” a la vez que aseguró que los encuentros que tuvo con Cerveró fueron institucionales y que “también participaban otros funcionarios y ejecutivos de la empresa”.

Además, De Vido destacó que “el resultado fue exitoso para nuestro país” y aseguró que “nunca gestioné intereses privados, siempre actué en forma institucional y en defensa del interés nacional”.

https://storify.com/INC/de-vido-desmintio-a-ejecutivo-de-petrobras-que-los

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *