jueves , 18 de julio, 2019

De Narváez negó que decline su candidatura para apoyar a Massa

“Voy a ser candidato”, aclaró el candidato del PJ disidente que quedó en cuarto lugar en las primarias en territorio bonaerense. Admitió que se reunió con el postulante del Frente Renovador.

El diputado nacional y candidato a la reelección, Francisco de Narváez, convocó sorpresivamente a una rueda de prensa a las 15 horas y desmintió los rumores sobre la posibilidad de que bajara su candidatura para favorecer al postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, en los comicios de octubre.

Con una frase breve pero contundente, el legislador desechó las especulaciones de los analistas sobre su inminente deserción a la vez que agradeció a las personas que lo acompañaron con el voto: “Quiero decirles a ellos, mirándolos a los ojos, desde lo más profundo de mi corazón, que soy candidato a diputado el 27 de octubre”.

Nosotros venimos acá para reafirmar nuestra vocación de representar“, remarcó De Narváez y ante la consulta de si había recibido mensajes para que se bajara de la campaña aseguró: “Quienes me conocen no se atrevería a presionarme“.

El diputado aclaró enfáticamiente que nunca pensó bajarse de la elección y se diferenció de otros dirigentes: “Hay muchos políticos que usan a la Provincia pensando en como llegar a la Casa Rosada. Nosotros trabajamos para que los 16 millones de bonaerenses mejoren su calidad de vida”.

Sobre la posibilidad de un acuerdo legislativo con Massa, De Narváez explicó: “Siempre vamos a estar abiertos al diálogo, no sólo con él sino con otras fuerzas legislativas, siempre que los proyectos sean coincidentes”.

“El ciudadano de la provincia es totalmente libre de decidir, nosotros vamos a trabajar para que más gente se sume a los que nos acompañaron con el voto, ese es el trabajo que vamos a hacer en los próximos 75 días”, indicó el dirigente.

De Narváez ganó las elecciones legislativas de 2009, cuando enfrentó a Néstor Kirchner, y en las últimas dos elecciones perdió más de la mitad de los votos que había obtenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *