domingo , 17 de noviembre, 2019

De Narváez le respondió a Maradona y dijo sentirse identificado con Messi

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez,  aseguró que “me siento más identificado con Messi, que es un grande dentro y fuera de la cancha”, en respuesta a las declaraciones de Diego Maradona que realizó ayer en los Emiratos Árabes (Ver nota: Maradona atacó a la oposición y los mandó a aprender a hacer un guiso).

“Me siento más identificado con Messi, que es un grande dentro y fuera de la cancha”. “Yo tomo a Maradona y sus cosas como de quien viene”, continuó.  “Si vamos a hablar de política, hablemos de política, pero si vamos a hablar de cómo preprar un guiso… le contesté con una joda”, declaró De Narváez, a Radio 10.

“Tomo lo de Maradona como una joda, pero nos tenemos que poner a hablar de los problemas que tenemos, que son la pobreza, la inflación, la inseguridad; vivimos con miedo, se puede resolver, pero lo que no se puede hacer es negar el problema”, reflexionó De Narváez.

De ese modo se refirió a las críticas realizadas por el ex director técnico de la Selección, luego de su encuentro de ayer con la presidente Cristina Fernández de Kirchner en Emiratos Árabes.

Consultado sobre las alianzas políticas que podría sellar para las elecciones de este año, el diputado dijo estar “cerca” de Daniel Scioli y de otros dirigentes con los que está discutiendo sobre el 2020.

“Esto me arrima a Scioli, a Macri, a Binner, a De la Sota y a un montón de dirigentes con los que hay vocación de sentarnos en una mesa”, continuó.

Más allá del tono dialoguista, De Narváez cuestionó que Scioli proponga “una continuidad con K”, sin cuestionar los errores del kirchnerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *