miércoles , 17 de julio, 2019

De Narváez exigió que Massa se pronuncie a favor o en contra de la re re de Cristina

El diputado nacional, Francisco De Narvaez, aseguró que en las legislativas habrá dos alternativas entre los candidatos que están a favor de la reforma de la Constitución y los que no, y pidió una definición del intendente de Tigre, Sergio Massa.

“A Massa lo respeto como gestionador de uno de los municipios más destacados del Conurbano. Yo lo que le quiero preguntar es: ¿si usted es elegido diputado, va a estar a favor o en contra de la reforma de la Constitución?”, declaró esta mañana De Narvaéz en diálogo con radio Continental.

Y continuó: “Es algo que quiero saber porque él todavía no se ha definido y yo sí, estoy en contra”.  Con estas declaraciones, De Narváez elevó la presión sobre el intendente de Tigre, quien aún no confirmó que será candidato pero varios dirigentes del peronismo se disputan su respaldo para las legislativas de octubre.

Sucede que el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner mide muy bien en las encuestas e incluso algunos analistas indican que tiene chances de pelear contra el kirchnerismo en terreno bonaerense.

La reacción de De Narváez surge luego de que Felipe Solá lo criticara en una entrevista y, en contraposición, elogiara al intendente de Tigre por su gestión en temas relacionados con la seguridad y espacio público.

De acuerdo a la visión de De Narváez, las elecciones legislativas de este año van a definir la posibilidad (o no) de que el oficialismo impulse una reforma Constitucional, para la cual necesita una mayoría agravada en el Congreso Nacional, algo con lo que hoy no cuenta y para lo cual necesitará sí o sí tejer acuerdos con nuevos aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *