sábado , 19 de octubre, 2019

De Narváez anticipó que sin consenso en su partido no se recandidateará

El diputado nacional por el Peronismo Federal, Francisco de Narváez, afirmó que desde su partido no decidieron todavía si se va a presentar para una reelección en las elecciones legislativas de este año, en diálogo con radio La Red. 

“Si hay consenso, me presento para la reelección. No tomamos una decisión definitiva”, aseguró el ex candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, quien adelantó que de hacerlo, “no sería con los radicales”.

Siguiendo con esa línea del tema reconoció que siente afinidad con el espacio que lidera el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y al respecto explicó que “la gente los ve en un espacio parecido a los que piensa el PRO”.

Asimismo aseguró que tiene “afinidad con el gobernador Scioli en algunos temas, como el del reclamo por la coparticipación. He sido crítico en su política de seguridad y en el aspecto del ajuste fiscal que aplicó a los bonaerenses. Aunque por nuestra posición política estoy cerca del gobernador”.

Por otro lado, afirmó que sin la asistencia del gobierno nacional “se hace muy difícil dar aumentos y pagar sueldos”. “La Provincia es rehén de la Casa Rosada desde hace mucho tiempo. Desde hace más de 30 años que está siendo discriminada”. Reiteró también su rechazo a la posibilidad de una re-reelección de la Presidente y dijo que creía que el Gobierno iba a intentar modificar la Constitución. “Cuando van por todo, van por todo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *