martes , 10 de diciembre, 2019

De Lucca sobre la marcha del silencio: “Es sólo una marcha para sacar ventaja electoralista”

El bloque del Frente para la Victoria de Córdoba, se expresó ayer en torno a la marcha convocada por un grupo de fiscales federales y opositores al Gobierno Nacional, denominada el #18F.

En ese sentido el legislador José Luis De Lucca dijo: “Estamos convencidos de que no les importa el fiscal Nisman, y que vienen otra vez por el campo popular”, además agregó: “Es sólo una marcha para sacar ventaja electoralista”.

“Les duele el Banco Central con reservas, les duelen los millones de argentinos disfrutando de sus vacaciones, les duele el Procrear, les duelen los nuevos miles de jubilados, les duele que vencimos a los buitres”, aseguró el legislador kirchnerista.

El bloque en su conjunto dejó en claro que no están en contra de la marcha, sino que la misma sea usada con fines meramente políticos y electoralistas. Todos coincidieron en la necesidad de que los organizadores y concurrentes blanqueen su oposición al gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Respecto a la polémica generada por el afiche publicado por el Gobernador José Manuel De la Sota con la consigna “Hoy, Todos Somos Judíos”, la legisladora Marta Juarez afirmó: “El Gobernador no fue Facundo Rivera Alegre, no fue ninguno de los trece chicos muertos en manos de la policía por gatillo fácil, no fue Juan Alos ni Dámaris Roldan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *