martes , 21 de mayo, 2019

De Loredo negó que le hayan pedido declinar su candidatura

El precandidato a intendente de Cambiemos aseguró que “se siente respaldado” por Macri y se manifestó en contra de definir el candidato oficialista en las PASO. 

El precandidato a intendente de Córdoba por Cambiemos Rodrigo de Loredo negó ayer que desde la Nación le pidieran que baje su candidatura y aseguró que se siente “respaldado” por el presidente Mauricio Macri.

“En lo personal me siento respaldado por el presidente Mauricio Macri, que conoce y conocía los pasos que fuimos dando y siempre me alentó. Es un dirigente que me parece que la política no termina de entender que tiene un liderazgo distinto: no baja instrucciones. Siempre las sugerencias del Presidente están vinculadas a armar equipos, estudiar problemas, diagnósticos y armar un plan de gestión. Siempre me alentó a abordar este camino. Me siento contento y acompañado por él“, confesó el ex legislador en declaraciones a Cadena 3.

En este sentido, De Loredo consideró que las internas partidarias son “un proceso muy sano, que mejora la democracia”.

Sin embargo, se manifestó en contra de que el candidato presidencial de Cambiemos se defina en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) al considerar que “tiene el liderazgo del Presidente, que lleva adelante un proyecto que encamina a sacar a una Argentina con muchos inconvenientes con un camino acertado”.

De esta forma, el ex titular de Arsat se diferenció del precandidato a gobernador, Ramón Mestre, quien reconoció que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente del Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, lo llamaron telefónicamente para pedirle que decline su postulación a gobernador y que respalde la candidatura del jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *