jueves , 19 de septiembre, 2019

De Loredo exigió que se cumplan las obras del “Plan Agua para Todos”

Antes que finalizara la sesión en la Legislatura este miércoles, el legislador radical Rodrigo De Loredo presentó proyectos de ley referidos a la implementación del “Plan Agua para Todos” que fueron rechazados por el oficialismo. 

Una de las iniciativas instaba al gobernador de José Manuel de la Sota a retomar y concluir las obras del “Plan Agua para Todos”, que debía concluir en el año 2011 en la gestión de Juan Schiaretti.

El citado plan preveía el desarrollo en diversas localidades de la provincia de 320 obras de infraestructura hídrica -70 en Capital y 120 en el interior- a ejecutarse progresivamente hasta el año 2011.

La concreción de ese plan “marketinero” tenía una inversión de $150 millones, posibilitando que el 100% de la población agrupada en municipios, comunas, parajes y caseríos accediera al agua potable.

“Hasta este momento se realizaron el 55% de las obras y resta en terminar el otro 45%. Tienen que honrar el compromiso que durante 16 años de gobierno no pudieron concretar”, criticó De Loredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *