domingo , 22 de septiembre, 2019

De Loredo aseguró que la interna en Cambiemos es “súper auditable y controlable”

“¿Cómo no vamos a poder controlar 100 escuelas?”, preguntó rechazando los dichos de la lista que encabezan Negri y Juez a la vez que los criticó por “firmar algo hace 12 días y a los cinco días dicen que no nos parece”.

El precandidato a intendente de la Ciudad de Córdoba, Rodrigo De Loredo, desmintió ayer a los dirigentes que respaldan la postulación de Mario Negri y Luis Juez al asegurar que la interna de Cambiemos es “súper auditable y controlable”.

En declaraciones a Cadena 3, el ex titular de Arsat afirmó: “Son 400 escuelas, 100 en la ciudad. Con todo el respeto que tengo por Luis Juez, ¿cómo no vamos a poder controlar 100 escuelas? No entiendo que firmemos algo hace 12 días y a los cinco días decimos que no nos parece. Me parece que hay que ser mucho más prudentes”.

En este sentido, el dirigente radical insistió en que hay que “desdramatizar” la elección partidaria convocada para el 17 de marzo.

Cabe recordar que el adversario de De Loredo, Luis Juez, había anticipado que impugnará los comicios internos frente a la Junta Electoral de la alianza para “evitar un escándalo mayúsculo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *