viernes , 14 de diciembre, 2018

De la Sota y Mestre repasaron temas de gestión

En el encuentro, el gobernador ratificó al intendente su decisión de avanzar en la expropiación y donación de los terrenos a Cormecor para el tratamiento y disposición final de la basura.

El gobernador José Manuel de la Sota recibió esta tarde en audiencia al intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, encuentro en el que repasaron temas de gestión y donde el mandatario provincial ratificó su decisión de ceder terrenos a Cormecor para el tratamiento de basura.

De esta forma, el gobernador ratificó al intendente su compromiso de expropiar y donar a la Corporación Intercomunal para la Gestión Sustentable de los Residuos del Área Metropolitana de Córdoba Sociedad Anónima (Cormecor) los terrenos que elija el mencionado Ente para el tratamiento y disposición final de la basura que genera el Municipio Capitalino y los ubicados en el Gran Córdoba.

Asimismo, se comprometió a asistir con técnicos y asesores en materia ambiental a Cormecor a los fines de completar toda la información y documentación necesaria.

Por este motivo, en los próximos días el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián Lopez y la Secretaria de Ambiente, Gabriela Faustinelli se reunirá para avanzar el la coordinación de acciones.

En la reunión también se repasaron los avances de obras que la Provincia está ejecutando en la ciudad Capital como así también las obras próximas a iniciarse en la avenida Intercountrys, Recta Martinolli y avenida Los Alamos y la rehabilitación de la ruta provincial U-311 avenida Japón y acceso variante Juárez Celman, tramo Ruta Provincial E-53 y Ruta Nacional 9 norte.

El gobernador le mencionó al intendente los avances de obra edilicia en materia de Educación, Seguridad, Salud y vivienda; como así también los avances en los trabajos del nuevo CPC barrio Ampliación Jardín Espinosa; el nuevo Parque del Kempes; el Centro de Interpretación del Bicentenario y el Pabellón Cielo y Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *