lunes , 23 de septiembre, 2019

De la Sota y Massa se reunieron en La Falda

En el marco del cierre del Festival Nacional de Tango, José Manuel de la Sota y Sergio Massa se reunieron ayer en La Falda.

Llegaron juntos al Anfiteatro y luego compartieron la cena en el lugar. Allí hablaron de temas como desocupación, seguridad, educación, salud y economía y no de cuestiones políticas como alianzas o frentes electorales futuros aunque coincidieron en evaluar cómo quedará la Argentina tras los 511 días que le quedan al Gobierno nacional.

Allí De la Sota reclamó que la Presidenta debería convocar a todos los sectores para que estos se informen cómo son los alcances de las negociaciones con los acreedores extranjeros.

“La sociedad debe saber que entrar en default es retroceder, y la Argentina necesita avanzar, no retroceder y es importante cumplir con las responsabilidades porque eso hace a la credibilidad, y eso genera inversión como pasa en Córdoba, y la credibilidad genera empleo”, dijo Sergio Massa.

Asimismo Massa se mostró preocupado por los problemas que hay actualmente en la sociedad. “A la gente le importa tener trabajo y que la plata le alcance, que sus hijos puedan ir a una buena escuela y tener programas para incorporar a los chicos a los mercados laborales como tiene Córdoba con los PPP”, sostuvo el diputado nacional.

En tanto, De la Sota sostuvo que espera que “Kicillof no pague la mesa del que está comiendo al lado, porque lo que ha pagado con el tema de Repsol y lo que acaba de pagar con el Club de París, no sea cosa que paguen cuentas pendientes que no sean de ellos”, puntualizó.

Por su parte, De la Sota negó que vaya a haber un acuerdo electoral con Massa en este momento.

A su turno, Massa en este tema dijo que todo el mundo especula si se juntan y hablan de formulas ó internas. “Nosotros hablamos de temas que le interesan a la gente”, afirmó y reiteró que en Córdoba ve un Estado moderno y la posibilidad de un dirigente que piensa que es más importante el futuro que el pasado.

“Comparto esto con alguien que respeto y quiero, por eso comparto este momento con José”, agregó Massa.

Massa llegó al Aeropuerto Internacional Córdoba solo y fue recibido por Pablo Chacón, secretario General del Gremio de Empleados de Comercio de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *