sábado , 24 de agosto, 2019

De la Sota volvió a Canal 13 de Buenos Aires para hacer campaña y hasta bailó un cuarteto

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, volvió a estar invitado al programa conducido por Mariana Fabianni, “El diario de Mariana” en Canal 13 de Buenos Aires como parte de su campaña con vistas a ser un candidato presidencial para 2015. Se despegó de Scioli, criticó al Gobierno nacional, habló de la lucha contra el narcotráfico y hasta bailó cuarteto con la conductora.

En la extensa entrevista, ayer durante la siesta, De la Sota descartó la posibilidad de compartir una fórmula electoral con su par de Buenos Aires, Daniel Scioli, para las presidenciales de 2015, al señalar que tienen “visiones distintas sobre lo que pasa hoy”. 

“Daniel es amigo mío y siento un gran afecto por él, pero tenemos visiones distintas de lo que pasa hoy”, afirmó el mandatario, al descartar un eventual acuerdo con Scioli, quien expresó su voluntad de presentarse para suceder a Cristina Fernández, y se mantiene alineado con el kirchnerismo.

 “No tengo hoy una decisión sobre el tema candidaturas 2015” pero “si llegara a decidir, iría a un espacio donde no me corran”, por lo que descartó presentarse en las Paso del peronismo.

Además, desechó presentarse en el Congreso partidario, al señalar que “los cordobeses no vamos porque la primera lealtad que tenemos es con la gente de Córdoba, y hasta que no pare esta discriminación con Córdoba”, en alusión a la deuda que le reclama a la Nación.

“El Gobierno nacional nos debe mucha plata, está certificado, no pedimos por pedir; por lo menos que nos den un plan de pago, una expectativa de normalizar las relaciones”, finalizó.

httpv://youtu.be/1ArJChUroOY

En un momento más distendido de la entrevista, el gobernador opinó sobre la incorporación de Sandra Mendoza, ex esposa del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, en el Bailando 2014 y hasta se animó a bailar un fragmento del tema de cuarteto “Por lo que yo te quiero”.

“Me gusta bailar y le agradezco mucho a Mariana Fabbiani”, dijo De la Sota, quien contó además que juega al tenis todas las mañanas “por una cuestión de salud”.

httpv://youtu.be/AL8nyQtI7YM

De la Sota estuvo de invitado en este mismo ciclo el pasado 13 de marzo, donde aseguró: “Si yo fuera presidente convocaría a un pacto social” y expuso sus propuestas de gobierno camino a las elecciones presidenciales de 2015.

(Fuente: INC y lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *