domingo , 15 de septiembre, 2019

De la Sota visitó Rio Cuarto

Fue en el marco de la inauguración del  Centro de Atención al Discapacitado Auditivo.

Esta mañana, gobernador José Manuel de la Sota inauguró en Río Cuarto el Centro de Atención al Discapacitado Auditivo (Cada) que será de referencia para el sur provincial.

De la Sota cortó las cintas del edificio de 2.680 metros cuadrados, con aulas, consultorios, salas de audiometría, cámara Gesell y SUM, acompañado por el referente del desarrollo social para el sur de Córdoba y candidato a intendente del PJ, Juan Manuel Llamosas.

“La educación es el arma más poderosa que tenemos para cambiar el mundo”, citó De la Sota y manifestó su “alegría” por haber concretado la obra para el Cada. Recordó que ni bien asumió como gobernador, en un acto de ampliación de la escuela secundaria de Las Higueras, anunció su primer plan de construcción de cien escuelas y destacó que este año se terminarán de erigir 500 en toda la Provincia.

A su vez, agregó: “Los papás de esta escuela lo han demostrado, sé lo que han luchado por tener este edificio tan hermoso”.

Paralelamente, Adriana Nazario, directora de la Fundación Banco Córdoba y pareja del gobernador, habló con los periodistas sobre las aspiraciones presidenciales de De la Sota. “Es el único que tiene un plan de lo que habría que hacer en el país, tiene las respuestas y sabe cuál es la solución, por eso cuando sea presidente yo lo voy a estar acompañando”, afirmó.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *