martes , 20 de agosto, 2019

De la Sota viajó a Roma y se reunirá con el Papa en audiencia privada

 

El papa Francisco recibirá hoy al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en una audiencia privada en la Santa Sede, informaron fuentes del gobierno provincial.

El encuentro, que está programado para las 11.30 (6.30 hora argentina), será el primero que el mandatario cordobés mantiene con Jorge Bergoglio desde que fue consagrado Papa, el 13 de marzo pasado.

De la Sota viajó a Roma acompañado por su pareja, Adriana Nazario, su hija Candelaria, el secretario de Relaciones Internacionales provincial, Herman Olivero, y el embajador retirado Mario Pino.

Según consignó el diario La Voz del Interior a través de su sitio Web, el gobernador prefirió evitar hacer comentarios sobre el encuentro con el Pontífice, pero trascendió de fuentes gubernamentales la programación de la audiencia.

Desde la Gobernación se había informado hace poco más de 15 días que el encuentro sería el 2 de octubre, pero la semana pasada, el gobernador recibió una comunicación desde el Vaticano sobre la decisión de adelantar la entrevista para hoy.

De la Sota se alojó en un hotel próximo a la sede pontificia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *