sábado , 21 de septiembre, 2019

De la Sota tomó juramento a los nuevos ministros

Se trata de Manuel Calvo, quien asumió como Ministro de Infraestructura, y Verónica Bruera, como Ministra de Gestión Pública. Testa será Asesor General del Ejecutivo con rango de ministro.

Tras la renuncia de Hugo Testa como Ministro de Infraestructura, Manuel Calvo asumió ayer el mando de ese ministerio, mientras que en Gestión Pública asumió Verónica Bruera, funcionaria que se desempeñaba como Secretaria de Control y Auditoría.

Por su parte, Testa será Asesor General del poder ejecutivo con nivel de ministro.

El gobernador José Manuel de la Sota tomó juramento a los flamantes nuevos titulares de las carteras, ocasión en que destacó la lealtad hacia el pueblo y el Gobierno de Córdoba por parte de Bruera y la importancia del trabajo del Ministerio de Gestión Pública en materia de transformación e impulso de un gobierno abierto durante las gestiones de Zornberg y Calvo en el mismo.

“Mis felicitaciones y mi agradecimiento al contador Manuel Calvo que se ha desempeñado con éxito en las distintas funciones que ha cumplido a lo largo de mis gestiones”, agregó.

Calvo, por su parte, expresó que el principal objetivo en su nuevo cargo será “dar continuidad a las excelentes obras que viene realizando el gobierno de José Manuel De la Sota, pensando siempre en el progreso y el compromiso con los cordobeses”.

Además, indicó que se centrará en terminar con el Tropezón, la autovía de la ruta 36, el camino a 60 cuadras, el camino a San Carlos, la red principal de rutas en toda la provincia y las 500 escuelas construidas antes del fin de esta gestión.

En tanto, Bruera se comprometió a seguir trabajando para acercar al ciudadano a la administración pública, a reforzar el área de capital humano y a continuar el proyecto de Gobierno Abierto y Buena Gobernanza a través de los ejes de participación, colaboración, transparencia e innovación, transversales a todos los ministerios.

l

 (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *