miércoles , 21 de agosto, 2019

De la Sota sigue hablándole a Cristina sólo por Twitter

“No esquive al diálogo”, twiteó el gobernador. La Presidenta anunció fondos y obras para Córdoba y saludó a Mestre.

El gobernador José Manuel de la Sota le respondió hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, otra vez por Twiter, pidiéndole “que no esquive el diálogo”, luego de que el jueves la mandataria haya visitado la zona de Villa Yacanto, sin cruzarse con el gobernador.

El mandatario volvió a utilizar la red social para referirse a los actos de la presidenta, quién hoy encabezó dos videos conferencias. En la primera habló con el segundo candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Gil, quien se encontraba en la ciudad de Leones, mientras que en la segunda se comunicó por la primer candidata, Carolina Scotto, y con el intendente capitalino Ramón Javier Mestre. En las comunicaciones anunció el aporte de 15 millones de pesos para el Hospital Nacional de Clínicas y en la otra inauguró obras.

“Sra @CFKArgentina no esquive el dialogo. Hace casi 2 años que la buscamos para que pague los cinco mil millones que debe a los cordobeses”, reprochó De la Sota.

Seguidamente, el gobernador advirtió que “su Presupuesto 2014 perjudica otra vez a Córdoba. Ud gastará en un porteño 7 veces + que en un cordobés. Basta de dañarnos!”.

Y concluyó: “@CFKArgentina los cordobeses le piden que firme los créditos para Acueducto Los Molinos-Cba y los gasoductos troncales. No discrimine más!”.

Respecto a la visita del jueves, el gobernador reprochó a la presidenta que no haya avisado con anticipación sobre su llegada. Sin embargo, el intendente de Villa María, Eduardo Acastello, aseguró que se comunicaron con el ministro Jefe de Gabinete, Oscar Gonzáles, a quién si se le informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *