jueves , 21 de noviembre, 2019

De la Sota sepultó las ansias de provincializar el hospital de Carlos Paz

El gobernador José Manuel De la Sota recorrió la semana pasada diferentes localidades de Punilla para realizar entrega de aportes materiales.

El último punto del departamento que visitó el titular de Ejecutivo provincial fue Mayu Sumaj, en donde entregó una ambulancia equipada con Terapia Intensiva y un tractor para Parque Síquiman y otro para San Roque.

En la oportunidad, el mandatario se refirió a la relación con el intendente Esteban Avilés, quien días atrás afirmó que el gobernador no lo recibe y que hace con Carlos Paz lo que la Nación hace con él.

Además, De la Sota sepultó cualquier esperanza de que el hospital Gumersindo Sayago sea provincializado.

En diálogo con carlospazinforma, De la Sota expresó: ” Nosotros tenemos abierto el diálogo con todo el mundo, solamente no dialogan los que nos nos quieren visitar, a mi no hace falta pedirme audiencia, el jefe de Gabinete recibe a todos los intendentes de todos los colores políticos”.

Sobre el futuro del Sayago, el gobernador respondió: “Por qué lo vamos a provincializar. Es como si todas las municipalidades nos pidieran provincializar el hospital de cada zona. Nosotros tenemos a pocos kilómetros de Carlos Paz el hospital Funes en el que pusimos millones, no podemos tener un hospital provincial en cada ciudad”.
Foto: Carlospazinforma.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *